sábado, 23 de noviembre de 2013

Proyección en la XX Semana de Divulgación de la Montaña de Grado



Pues los amigos del Grupo Montañero Moscón, han tenido a bien invitarme a participar en la que será ya la XX Semana de Divulgación de la Montaña de Grado, que se celebrará entre los días 25 y 29 del presente mes de noviembre.

Por expreso deseo de la organización volveré a presentar la proyección "Por los Valles del Oso", que ya llevara a la Semana de Montaña de Mieres de este año, aunque habrá algún cambio en cuanto a las rutas y fotografías allí presentadas.


Siento no tener una mejor imagen del cartel de la Semana de Montaña, pero no la he encontrado en internet. La semana de montaña contará con los siguientes participantes:

Lunes Día 25.- Presentación de la XX Semana de Montaña y proyección de la Memoria Anual del Grupo Montañero Moscón, a cargo de José Jesús Fernández Fernández.

Martes Día 26.- Un reto, un objetivo, una conquista. Con la proyección de "Crónica de un reto: Grado-Santiago. Non Stop", a cargo de Christian Alvarez.

Miércoles Día 27.- Presentaré la proyección "Por los Valles del Oso" en la que repasaré varias rutas, digamos alternativas, por el entorno de dicho valle. A cargo, lógicamente, de Javier Villa Cienfuegos. Un servidor, vaya.

Jueves Día 28.- Charla-coloquio sobre "El futuru del montañismu n´Asturies. Relevu Xeneracional", a cargo de Camilo Xabel Sousa, el conductor del programa Mochileros de la TPA.

Viernes Día 29.- Proyección de "Las Cumbres del Parque Natural de Somiedo", a cargo de Víctor Martín Alvarez, el amigo "Orbayu", gran conocedor de Somiedo.

Las charlas y proyecciones son todos los días en la Casa de Cultura de Grado, en el Palacio de Miranda Valdecarzana, en la calle Cerro de la Muralla, a las 20:00 horas de la noche.

Un saludo
Cienfuegos

4 comentarios:

  1. Genial,si puedo allí estare !!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Mira que ya ye casualidad!!! en les jornaes de Mieres por vieje nun te pude ver y esti miércoles, eventu familiar me lo impedirá.

    Que te salga bien amigo.

    Un saludu

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré a buen seguro para disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Jopetas a ver cuando un año nos coincide bien y podemos acompañaros, sería un gustazo veros en plena faena de montaña...pero de otra forma jajajaja.
    Mi abrazotedecisivo y te saldrá estupendamente bien, espero reportaje...para los que no podemos ir.

    ResponderEliminar