sábado, 6 de marzo de 2010

Playa de los Molinos

Playa de los Molinos
Concejo de Valdés (Asturias)
28/02/2010

El fin de semana pasado no hubo monte. La idea era una vuelta por la Sierra de Llagos entre los ríos Caudal y Nalón, cerca de Oviedo, pero la "Tormenta Perfecta" - así con mayúsculas, que fue como la anunciaron - me quitó las ganas. El domingo decidimos arrimar a ver como estaba el Cantábrico, normalmente espectacular tras alguna de estas tormentas, aunque en esta ocasión no fue para tanto y es que en Asturias, la ciclogénesis explosiva Xhyntia no se hizo notar demasiado, al menos no más que otras veces menos nombradas o incluso anónimas.

Total, que no hubo monte, así que poner algo, subo unas fotos de un pequeño paseo por la playa de los Molinos, a la que se accede desde Caroyas, cerca de Canero.



















Un saludo
Cienfuegos

6 comentarios:

  1. Preciosas fotos Cienfuegos, cuando no se puede no se puede, y además...es imposible! ya vendrán ocasiones para disfrutar del monte, mientras tanto, ese cantábrico me parece una buena alternativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joder compañero,pedazo de fotos!!!!la segunda de la cascada.....me hubiera gustado firmarla yo ja,ja,ja...espectacular
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Asturias, que guapina yes, evidentemente da igual playa que montaña, fotografias preciosas, buena elección. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Otro finde más sin monte... en fin... como digo yo hay más días que lentejas y las montañas no se van a mover de ahí...
    Pero qué suerte tienes condenado.. je, je, je... A pocos kilómetros de tu casa tienes la montaña y el mar... Que no puedes ir a uno??? Pues al otro... Lo importante es ver algo... Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Cienfuegos...es lo que tiene esta hermosa y querida Asturias....que no hay monte, como dice mi paisano gordonés,...pues al cantábrico tan amado por mi...¡eso es un lujazo! yo entre montaña y mar...me quedo....con....¡las dos opciones! jejejeje.
    Que paseo más precioso por estas bellas playas...no sabes como te agradezco estas imágenes.
    Yo pienso bañarme en LLanes el 1 de abril así caigan chuzos de punta, porque ya estoy hartica! hoy aquí ha amanecido nevando aunque no cuaja pero está nvando y hace un frio que más bien parece de noviembre o diciembre en vez de marzo.
    Nosotros ayer si tuvimos monte, Peña Galicia y fue una gozada.
    Buena semanita y te dejo mi abrazote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas a todos. Estuve de viaje y anduve unos días sin entrar (el reportaje estaba programado).

    Pues si, sherpa, tienes razón, lo que no conté fue que a esa zona nos arrimamos a por oricios (erizos de mar) y bien ricos que estaban. Así que tampoco me importó mucho no ir de monte, je, je,

    Dron, la verdad es que no conocía esa playa (más bien pedreru) y fue una sorpresa encontrarme una guapa cascada a la mitad.

    Carlos, pues si, playa, monte, monte, playa, tanto da. El caso "ye esparcer", ja, ja.

    Gordonés, te digo lo que a sherpa, esta vez no me importó quedarme sin monte.

    Sara, mucho tendrá que calentar para que el Cantabrico me deje a mi bañarme tan pronto, ja, ja. Yo normalmente hasta bien entrado mayo o incluso junio no me meto.

    Un saludo

    ResponderEliminar