No es por tocar las narices, o puede que si, ja, ja, pero dejo programda esta entrada de manera que cuando la leais, espero estar turrando al sol en alguna playa, del litoral hispano eso si, que la crisis es la crisis.
Asi que si en unos días no publico rutas, no contesto comentarios o no me paso por vuestros blogs y páginas, no es por vagancia, sino porque estaré dedicando mi tiempo a otros menesteres.
Deseo que todos podais gozar de unos días de asueto y nos leemos a mi vuelta.
Un saludo
Cienfuegos
Bueno, hombre, ya has caminado bastante este año. Y sobre todo, descansar los dedos del teclado, que los debes de tener en carne viva, de tanto material que has metido en el blog. Que lo pases muy bien
ResponderEliminarPásalo muy bien en compañía de los tuyos, y ahora vaguea un poquito de caminos y senderos, y date al buen marisco y el sol y la playita jejejeje.
ResponderEliminarSe bueno y hasta la vuelta
Abrazote inmenso
Buenas y felices vacaciones. Saludos.
ResponderEliminarFelices vacaciones Cienfuegos!!!!!!!!
ResponderEliminarPasalo bien chaval!!!
ResponderEliminarCuidadin con el sol, ya sabes, la cerveza va muy bien para hidratar.
ResponderEliminarA disfrutar de las vacaciones, que son pocas y cobardes... hay que sacar todo el jugo a esta época, que se pasa demasiado rapido y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos otra vez en el curro..
ResponderEliminarHasta la próxima ruta...
creo que ya se acabaren les vacaciones, no? Ahora ya lo sabes, a volver al tajo y a pagar unes sidres por la pola. Un saludu.
ResponderEliminarP.D. Les nuestres tan por venir, jejeje.
Muy buenas a todos. Pues ya estoy de vuelta. Aún me quedan unos días antes de empezar a trabajar, que espero aprovechar entre otras cosas para hacer alguna rutilla, pero al menos lo que son los días de playa, chiringuito, playa, chiringuito, playa, chiringuito, se han acabado.
ResponderEliminarEste año han sido unas vacaciones muy tranquilas. Después de años sin ir, hemos vuelto a Galicia, terreno conocido y siempre agradecido, de manera que excepto aguna visita y paseo puntual, el resto a sido descansar y descansar. Y leer. He podido leer los dos libros que me llevaba, que seguramente acabaré incorporando al apartado de Libros Recomendados.
Espero que vosotros tambien las hayais disfrutado o esteis a punto de hacerlo.
Un saludo