domingo, 28 de noviembre de 2010

100 millones de gracias

No soy muy dado a las celebraciones. De hecho, no subi entrada cuando este blog cumplió su primer cumpleaños, ni tampoco con el segundo, sin embargo hoy si que creo que debo poner una entrada para "celebrar" algo, no tanto por mi, como por vosotros. Y es que esta semana el blog ha llegado a su seguidor numero 100. ¡¡100!!. ¡¡¡¡100!!!!.



Tampoco es que al seguidor 100 le vaya a regalar un crucero o un cheque nominal, no nos emocionemos, que el blog por no tener no tiene ni propaganda y con esto no es que me este haciendo rico precisamente, pero es que ni en sueños, cuando Caleyando con Cienfuegos hechó a andar pensé en alcanzar semejante cifra. Ni esos seguidores, ni las más de 30.000 visitas recibidas desde que coloque el contador. Y el caso es que ahí están. Y encima en estos dos años largos he tenido la suerte de conoceros a algunos y de compartir ruta, mesa y mantel con otros.


Por eso, quiero daros las gracias. Por mi parte espero poder seguir contándoos aqui mis aventuras por "eses caleyes" de Dios. De verdad, gracias, por que sin vuestros comentarios esto no sería lo mismo. Gracias.

Por cierto que para festejar el momento he inaugurado un nuevo Indice de Rutas por Municipios y es que ya vamos por cerca de 130 rutas y el índice existente puede haberse quedado "escaso", aún cuando personalmente a mi me gustá la búsqueda en el plano de Google Maps o el combo de Busqueda.

Un saludo
Cienfuegos

25 comentarios:

  1. Enhorabuena Cienfuegos. Te lo mereces de Verdad . Tu blog y el de Jonatan (Los de Las Claras), son los primeros blogs de montaña que conoci , fuisteis y seguis siendo un referente para mi.
    Me declaro un ferviente y agradecido seguidor!!
    Gracias por todo amigu!!
    Animo a seguir y saludos cordiales Cienfuegos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog Cienfuegos, es un placer leerte,

    un abrazo

    Turbina

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cienfuegos!!! no llegarías a estas cifras si no fuese un blog de calidad.
    Mucho animo para continuar con este buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cienfuegos,
    Muchas rutas hemos echo gracias a ti y muchas mas que esperamos hacer. 100 seguidores, muchos mas anónimos lectores y muchísimos más caleyando por onde tú caleyas. Gracias por tu blog, es una pequeña joya para los que nos gusta el monte. CaminAstur.

    ResponderEliminar
  5. felicidades de todo corazón y gracies a ti por ser como eres y compartir tanta belleza con todos. un besin de esta asturiana

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu magnífico blog Cienfuegos. Muchas gracias por las explicaciones que haces de las mismas y enhorabuena por todas las rutas que realizas. No es sorprendente que tengas 100 seguidores, sino que lo es que no tengas muchos más... tiempo al tiempo...
    Mientras tanto me alegra ser uno de ellos...
    Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Enhorabuena compañero!!!... con semejantes cifras ya va siendo hora de poner un Espigüete en tu vida, je, je, je... que ya tengo ganas de ese hermanamiento caleyero-esgallero y tenemos pendiente esa grieta suroeste, pero bueno de ahí no se mueve... así que, a por los 200!!!... Saludos Esgalleros!!!...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Te las mereces por ese trabajo tan concienzudo que realizas para mostrarnos todos los rincones bellos de nuestra tierra.
    Un abrazo y mucho ánimo para continuar la labor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!!
    Esperamos otros 100 seguidores y otras 130 rutas entretenidas más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, acabo de suscribirme como la 101, es una pena quedarse en 100. Me encanta tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades, hace poco que te he descubierto pero aparte de el blog tan impresionante que tienes de rutas e información, la disposición que tienes con los demás es muy de agradecer.

    Muchas gracias y seguro que con el tiempo y nuestra propaganda del boca a boca sumaras un cero y no seran cien sino mil.

    Gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

    Un saludo desde Pucela.

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos y muchas gracias por este blog tan guapo y tan completo. Todo un honor para nosotros seguirte y aun mas haberte conocido personalmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. 100 seguidores no es un número que haga justicia a un blog que lleva tantas horas de trabajo encima. Ya verás como te disparas pronto hacia los 200. Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Felicidades amigo un abrazo desde aquí y no cambies tu forma de contarnos también las cosas, un fuerte saludo de un amigo.
    Pablo Lara.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Cienfuegos, hace poco que te descubrí y fue cuando te hiciste seguidor de mi blog, desde entonces he ido leyendo y cogiendo apuntes de tus rutas para posteriormente poderlas hacer yo. 100 seguidores son bastantes pero creo que aún vas a tener bastantes más. Un saludo y continúa así compañero.

    ResponderEliminar
  16. Estaba mirando haber que número hacía por lo del premio ese que das por las 100, jajajaj, bueno ahora en serio, enhorabuena por esos 100 más uno más que veo ya, espero seguir disfrutando de tus rutas, tus libros y tus comentarios en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, y que ilusión hace Cienfuegos, yo te quiero dar mi enhorabuena y decirte que me siento muy afortunada, por poder compartir estas experiencias montañeras, caleyeras y bloggeras contigo, aún recuerdo aquella noche que buscando rutas te encontré a ti y a muchos amigos de montaña, amigos que hoy compartimos, y así comentario a comentario ya se va fraguando una relación que a veces es blogger y otras veces traspasa y se convierten en reales y verdaderas, asi es que a seguir...a por 200. Yo aún recuerdo con mucho cariño esos 100 seguidores, y lo que animó Vidal ese esgallero a que llegase el 100 cuando tenía 99 jajajaja.
    Lo dicho... enhorabuena y ojalá algún día compartamos senderos, cimas y en todo caso caleyemos en tu compañía.
    abrazotedecisivo y muy buena semana, aquí la tendremos blanquita, pues está nevando a todo nevar.

    ResponderEliminar
  18. Hola compañeru: Ésta semana he asistido virtualmente a la celebración de dos acontecimientos, a saber: La entrega de los premios de la Federación de Senderísmo y Montaña y ahora a éste tuyo. En el primero varios amigos de Picasa, han conseguido varios trofeos y en el segundo (el tuyo), aunque no te hayan otorgado ninguno, sirvan estos ánimos de tus compañeros y el mio propio para que lo suplan.
    Tú labor es encomiable y todos tus seguidores te agradecemos el esfuerzo realizado. Sigue en la misma línea, para así nosotros, poder seguir disfrutándo de tus "caleyaes". Mis felicitaciones compañeru. Viti "Pisapraos".

    ResponderEliminar
  19. http://alfilodelanavajadetaramundi.blogspot.com/30 de noviembre de 2010, 9:22

    Cuando la calidad y el buen hacer se unen, dan como resultado obras como este blog que todo hay que decirlo Alfonso y yo seguimos desde sus inicios. Queremos darte las gracias por la labor que desempeñas día a día para mostrarnos esas preciosas rutas y la información que sobre ellas acontece. Felicidades y que sea por muchos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Cienfuegos.
    Sigue con esas magnificas entradas que tan bien sabes plasmar.
    Un saludo y a por 100+.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno Cienfuegos!! eres un campeón.

    La verdad es que da gusto leer tu blog, sigue con ello, merece la pena.

    Continuaremos leyéndolo.

    S2

    Trasgu

    ResponderEliminar
  22. Nun tengo'l placer de conocete en persona, pero dende l'amistá na rede, doite la mio más sincera norabona.

    Un abrazu collaciu

    ResponderEliminar
  23. El blog es magnífico, tiene unas fotos preciosas y una información de gran nivel, a mi me está resultando de gran ayuda.
    Felicidades y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu visita y comentarios Cienfuegos, ya tenia yo ganas de encontrar a algún asturiano enmedio del universo bloguero...
    Voy a añadirte al mio, con tu permiso. Lo que he visto me ha gustado y ese indice que has realizado con paciencia me interesa bastante.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracius a todos por vuiestras palabras y ánimos. Los que tenis un blog, sabeis lo que se agradece un comentario o una colaboración, no digo nada ya de poder conocer en persona a alguno.

    Ultimamente he andado muy liado. Demasiados compromisos y poco tiempo. El tiempo (meteorológico) tampooco ha ayudado en nada a realizar nuevas rutas, pero espero continuar subiendo mis paseos aqui y que los podais disfrutar, casi, casi tanto como yo.

    Un saludo a las dos nuevas incorporaciones, Ana y Jorreto.

    Jorreto, si necesitas algo de ese indice pídemelo sin compromiso alguno, de verdad.

    Lo dicho que gracias y nos leemos por ahí.

    ResponderEliminar

Deja un comentario. Un blog se alimenta de ellos. Gracias.