06 julio 2011

Cerrado por vacaciones


Pues eso, que me voy de ¡¡VACACIONES!!



De hecho para cuando leais esto ya andaremos disfrutándolas allá donde nos dé por perdernos este año, que nosotros, como culo inquieto que somos, variamos de destino todos los años. A ver si además de tomar el sol y disfrutar de la comida y la bebida, da para hacer alguna rutilla y a la vuelta lo cuento por aquí. Y sobre todo esperemos que dé para desconectar, que esta primavera ha sido pelín estresante por motivos varios y yo creo que lo necesitamos toda la familia.

Pues nada, a pasarlo bien - los que esteis de vacaciones - y a no agobiarse demasiado - los que no lo esteis - y si alguno todavía no sabe a donde ir, pues siempre os podeis dejar caer por aqui. Por Oviedo. Por Vetusta. Por el nuestru Oviedín del alma, que decimos los carbayones. 

Y para meteros en gana, os dejo unas fotos de alguno de mis rincones favoritos y nos leemos a mi vuelta.






Un saludo
Cienfuegos

10 comentarios:

  1. A disfrutarlo a esgalla compañerín!!!... ya contarás!!!... Saludos Esgalleros!!!...

    ResponderEliminar
  2. Felices "vacas" Cienfuegos. Que las disfrutes amigu!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bien suena!!!
    DE VACACIONES!!!!!
    Disfrútalasssssssss

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Javi, espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, que bien os las habréis ganado seguro.
    Allá donde vayáis pasadlo genial.
    Y nada, tú ya sabes dónde pasaré parte de las mías, así que espero coincidir contigo algún día en el monte ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vacaciones, que música tiene esa palabra...a disfrutar!
    Saludos.,

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo genial familia, que ese descanso es bien merecido, y nos vemos a la vuelta y tal vez en agosto... que creo que podremos conocerte si quedas con Carlos nuestro Toledano querido, y Sito y Cris esos pedazo campeones.
    abrazotedecisivo y allá donde estés disfruta de la familia que es lo mejorrrrrrrrrr rodeados de plena naturaleza por supuesto!

    ResponderEliminar
  7. Ay Oviedín del alma!! jeje. Algún finde habrá que volver a bajar a esas tierras, pero creo que iré directo pa Xixón... no se yo, Oviedo lo dejamos para el invierno meyor!! jeje. Una ciudad preciosa y muy querida en estas tierras Cienfuegos.
    Un saludo y buen verano!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya hemos vuelto. Aún nos quedan unos días que quemaremos por Asturias yendo a la playa (si el tiempo lo permite) y tomando unes botellines de sidra, ja, ja. Hemos recorrido las tierras limítrofes entre Cáceres y Salamanca: Hervás, La Alberca, Candelario, Peña de Francia, y el proopio Cáceres, sobre todo. No ha estado mal. Mucho que ver, mucho que hacer, muchas ideas para futuras visitas y mucho, mucho jamón, ja, ja. Alguna cosilla contaré en los próximos días.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cienfuegos, descubro tu blog y veo en él unas imágenes muy bonitas.

    ResponderEliminar