28 mayo 2013

El mejor Blog de Montaña

20/05/2013

Pues como no tengo nada mejor que rascar, he apuntado al blog al concurso de Landher Montaña, para la elección del Mejor Bolg de Montaña. El aviso del concurso lo dió el esgallero Vidal, a través de su blog. No es que vea factible ganar, pero tampoco me ha costado nada apuntarlo y no deja de ser publicidad para mi página, así que... Por otro lado, 1.500 eurazos en equipo de montaña de la marca Millet, me vendrían de cine, y soñar es gratis, aunque bueno, supongo que también podré estirar un poco más el equipo que tengo, ja, ja.

Total, que si os apetece, podeis votar entre el lunes 20 y el martes 28 de mayo en el enlace, al que accedeis pinchando en la foto y además entre los votantes se sorteará una chaqueta Soft Shell Millet W3 Pro, valorada en 210 € nada más y nada menos.



Solo teneis que ir al apartado que pone ¡VOTA! y en él poner vuesto nombre y mail y en la línea del blog a votar poner "Caleyando con Cienfuegos" o "www.pelescaleyes.blogspot.com.es", lo que querais. No hace falta registrarse en la página.

Gracias y un saludo
Cienfuegos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Editado el 28/05/2013)

Pues se cerraron las votaciones del concurso de Landher. Al final un meritorio 17º puesto. El 17 de 140. Lo que no está mal. De hecho yo creo que está muy bien y desde luego mucho, muchísimo más de lo que esperaba alcanzar y todo eso gracias a vosotros. A todos los que os tomasteis la molestia de votar por mi blog. Muchas gracias.

En el último día hubo mucho movimiento en la zona alta de la tabla. Cosa llamativa. Se ve que mientras unos ya habíamos dado el coñazo a familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, y habíamos tirado la toalla, otros se movieron más.

Al final los cinco preseleccionados al premio son los blogs de “Mi rincón en la red”, “La meteo que viene”, “Katuoinekin”, “Bailando con Sarrios” y “Free think, free climb”.

Analizándolo un poco pues hay de todo, desde blogs “históricos” como La meteo que viene, y blogs muy, muy currados como el de la amiga Sarita de Bailando con Sarrios, a otros, que cuando menos llama la atención que se hayan colado ahí.

Lo dicho. Que gracias a todos por ese apoyo. Me he dado cuenta de la cantidad de gente que entráis directamente al blog, o lo seguís desde diferentes plataformas. Es algo que se agradece, sobre todo en épocas como esta en la que estoy un poco vago con él. Y es que los 5 años de vida de Caleyando ya pesan y no siempre se tienen las mismas ganas de “perder” el tiempo publicando nada.

De verdad que muchas, muchas gracias y ahora suerte para todos, con el sorteo de esa chaqueta.

Un saludo
Cienfuegos

18 comentarios:

  1. Que complicacion para encontrarte.
    Votado.
    Buena suerte Javier.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi, por lo menos, ya tienes dos. Suerte, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Y no hay dos sin tres.
    Conozco pocos blogs de montaña, pero el tuyo me cautivó desde el primer momento. Está muy bien trabajado. Te felicito y te deseo muy buena suerte porque te la has ganado a pulso.

    ¡Saludos muy cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esteban. Comentarios como el tuyo son ya, de por si, suficiente recompensa.

      Eliminar
  4. Suerte Cienfuegos. tienes mi voto...y vidal también. hágolo por la chaqueta eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias labrouche. Hay muchos novios para esa chaqueta, ja ,ja.

      Eliminar
  5. Uno de mis votos va para tu blog. Saludos y éxito

    ResponderEliminar
  6. acabo de votarte, hay mucha y buena competencia.¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Complicado está si. De todas formsa no espera haber estado tan arriba.

      Eliminar
  7. Animo Cienfuegos, hasta el 28 hay tiempo y no estás mal situado!!!

    ResponderEliminar
  8. Otros dos votos más. Buena suerte y buen fin de semana.

    ResponderEliminar