lunes, 8 de octubre de 2012

4, 200, 100.000


No soy yo muy de celebrar aniversarios blogueros ni esas cosas, pero por alguna extraña coincidencia, conjunción astral, capricho de los dioses o simple y mera casualidad, en unas pocas semanas se han producido una serie de hechos en el blog que no puedo, ni creo que deba, dejar pasar.

Aproximadamente por estas fechas "Caleyando con Cienfuegos" cumplirá 4 años. Sinceramente no se con exactitud la fecha. No es sencillo saberlo con blogger y tampoco puedo fiarme de la primera publicación, pues de aquella hice cambios de fechas, meti y quité entradas, cambié etiquetas, reordene y en fin, el blog acabó con tal barullo de cambios, que me resulta imposible saber cual fue la primera publicación.

Por otro lado, esta misma semana, el blog ha alcanzado la cifra de 200 seguidores. ¡¡200!!. Sin duda 200 personas, que como en la propia plantilla del blog dice: "Deben de tener muy poco que hacer", ya que de otra forma no se explica.

Por último, tan solo hace unos días el blog alcanzó la escalofriante cifra de 100.000 visitas. 100.000 entradas reales al blog. Casí 250.000 páginas visitadas. ¡¡250.000!!. En fin, una locura.

Total, que no se como daros las gracias a todos, sino con un nuevo número: 1.000.000.  Un millón de gracias a todos los que os pasais por aqui, a los que dejais comentarios y a los que no, a los que me mandais correos, me pedís información, me corregis errores de las entradas, me recomendais conocer tal o cual ruta o, sin duda lo que más agradable resulta, me contáis que gracias a "Caleyando" habeis conocido este o aquel lugar. A todos, un millón de gracias, porque sin duda un blog se alimenta de la gente que lo visita.

Mientras pueda y siga con ánimo tener por seguro, que seguiré por aqui, relatando estas pequeñas historias que, para mi, suponen el disfrutar de nuestras montañas, de la naturaleza, sean a través de rutas sencillas o complicadas, simples paseos o duras ascensiones, porque todas tienen cabida en "esti mundu caleyeru".

De verdad que un millón de gracias a todos.

Un saludo
Cienfuegos

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todo!! Por los 4 años de vida, por los 200 seguidores, entre los que por supuesto me incluyo y por esas 100.000 visitas y 250.000 impresiones de página... que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos durante muchos años!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí.
    Yo que no tengo mucho tiempo de caleyar, y que cuando lo hago suelo llevar retoños de 4 y 8 años, disfruto enormemente con tus aventuras, y a menudo trato de adaptarlas para poder realizarlas, sólo o en compañía.
    Enhorabuena y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, yo también pensé celebrar esta conjunción astral de los 100.000 visitantes en mi blog, pero ando tan liada que lo he ido dejando pasar,cuando consiga los 200 seguidores lo haré jajajaja, mientras mi enhorabuena y encantada de participar en esas cifras, un placer asturianín, tu blog merece esto y más.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!!!! Espero seguir disfrutando de tu blog y tu compañía en muchas más rutas. Un enorme abrazo Javi y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Javi, si me permites, yo a los motivos que citas en tu agradecimiento a los seguidores, creo que añadiría uno más, y es que gracias a estos blogs, podemos conocer nuevos amigos.
    Lo dicho, felicidades por todos los números de esa conjunción que citas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me sumo con entusiasmo a las felicirtaciones y comparto la idea de que hay que darte a ti las gracias por poner al alcance de todos unas rutas y unos paisajes espléndidos. Y que continúes caleyando por muchísimo tiempo para poder seguir disfrutando de tus entradas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidaes Javi. Ehí que siguiremos deprendiendo nueves rutes gracies a les entraes tan completes que prepares.

    Un abrazu

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Cienfuegos y gracias a ti por descubrirnos o hacernos ver tantos lugares maravillosos al norte de la cordillera... Cuántos sitios he apuntado en la agenda gracias a tu blog. Que siga así durante otros cuatro años más, sin duda, el tuyo es de los que más me han gustado (e inspirado) siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Somos nosotros, los que estamos al otro lado de tu blog, los que debemos darte las gracias, no solo por mostrarnos esos parajes tan bellos e insólitos, tan bien descritos y fotografiados, sino también por que alguno de nosotros (entre los que me cuento) hemos tenido la dicha y la fortuna de poder ser en cierta forma coprotagonistas en algunos de ellos. (Por cierto en vista del exito del blog, y "la gran tirada" que tiene, no estaría mal hablar en la próxima del "caché" a pagar a los que de vez en cuando vamos de extras; je, je)
    Un cordial saludo vecino.

    ResponderEliminar

  10. Pues a seguir sumando y enhorabuena por ese blog.

    Un saludo V´´ss...

    ResponderEliminar
  11. Vamos a por Amazon, que tiemble America.
    Creo que no te arrepentiras jamás de haber hecho un blog, sobre todo cuando los pequeños lo puedan ver, leer y sentir, Dios lo quiera cuanto mas tarde amigo mio, y no estés entre ellos.
    Un abrazo
    Turbina

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, tienes un blog que está maravillosamente hecho, las rutas, la documentación que incluyes, todo es de gran nivel.
    Seguir así y que el interés no decaiga con el tiempo, estos blogs son el diario de una parte muy importante de nuestra vida.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Esos números son de poner los pelos de punta, espero que sigan creciendo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Cienfuegos, y piensa que esos numeros que hace tu blog tan importantes como son, son mas importantes para nososotros tus caleyes y tus explicaciones sobre nuestras montañas, que nos ayudan a los que empezamos, a poder caleyar con ciertas garantias y seguridad por donde pisamos.
    Un saludo,y animo, hasta los 1000 seguidores aun te queda .

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, mira por donde estuve un montón de veces cotilleando el blog y al leer lo de 200 seguidores compruebo que yo no lo era. ¡Qué cabeza! Ya somos 202. Repito, enhorabuena y que el ánimo no decaiga, menuda responsabilidad.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Cienfuegos. El esfuerzo que te lleva hacer este blog tan bueno, seguro que se ve recompensado por la gente que te sigue y que es asidua a tus entradas. A seguir enseñandonos rincones montañeros. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Estimado compañeru, no me extraña nada que hallas conseguido esas cifras extraordinarias. Un trabajo tan bueno como el que tu realizas, tiene que llevar a la postre, sus compensaciones y créeme que me alegro sobremanera de que hallas obtenido estas resultados de récord.
    Yo que llevo intentando arrancar con mi blog: "Andanzas de Viti Pisapraos", desde hace ya tiempo y que por ahora, tan solo está en "pañales", siempre tomo como referencia el tuyo (entre otros poquitos y que además son también a su vez, seguidores tuyos). ¡Cuánto me gustaría a mí, poder algún día, tener un diseño del blog, mínimamente parecido al tuyo!
    Bueno compañero, lo dicho, me sumo a todos tus amigos y seguidores en esta felicitación y te doy mi más sincera enhorabuena.
    Gracias por brindarnos este belleza de blog.
    Viti " Pisapraos "

    ResponderEliminar
  18. Agradecerte a tí por tanto y tan bueno que nos ofreces en este fantástico blog. Enhorabuena por este merecido éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestras palabras. De verdad y tal y coo ha apuntado Santos, se me olvidó citar la mayor satisfacción que, sin duda, me ha producido este blog y que no es otra que la de haber podido conocer personalmente a muchos de vosotros, compartir ruta y mantel, y que ha hecho que algunos ya sean considerados como verdaderos amigos por derecho propio. De verdad que gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. oye lo de les botes nueves ya me habia yo fijao en les fotos de la salida con asturmet, que tenies unes botes muy limpies y estrañome, jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Neberu, ¿tas llamándome gochu?, ja, ja, ja. Ya brillen poco, despues del día del Llambrión no volvieron a pillar color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti he descubierto muchos rincones con la moto, otros los he visto con tus ojos y por todo ello las gracias te las doy yo a ti y te animo a seguir con el Blog porque esas 200 personas no pueden estar equivocadas... esto merece la pena ;)
    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que también me descubres interesante lugares.

      Eliminar