23 noviembre 2013

Proyección en la XX Semana de Divulgación de la Montaña de Grado

Los amigos del Grupo Montañero Moscón, han tenido a bien invitarme a participar en la que será ya la "XX Semana de Divulgación de la Montaña de Grado", que se celebrará entre los días 25 y 29 del presente mes de noviembre. Será el próximo miércoles día 27 a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Grado, en el Palacio de Miranda Valdecarzana, en la calle Cerro de la Muralla.

Por expreso deseo de la organización volveré a presentar la proyección "Por los Valles del Oso", que ya llevara a la Semana de Montaña de Mieres de este año, aunque habrá algún cambio en cuanto a las rutas y fotografías allí presentadas, para tratar de ofrecer4 alguna novedad y calcar exactamente la misma proyección.
La semana de montaña completa contará con los siguientes participantes:

Lunes Día 25.- Presentación de la XX Semana de Montaña y proyección de la Memoria Anual del Grupo Montañero Moscón, a cargo de José Jesús Fernández Fernández.

Martes Día 26.- Un reto, un objetivo, una conquista. Con la proyección de "Crónica de un reto: Grado-Santiago. Non Stop", a cargo de Christian Alvarez.

Miércoles Día 27.- Presentaré la proyección "Por los Valles del Oso" en la que repasaré varias rutas, digamos alternativas, por el entorno de dicho valle. A cargo, lógicamente, de Javier Villa Cienfuegos. Un servidor, vaya.

Jueves Día 28.- Charla-coloquio sobre "El futuru del montañismu n´Asturies. Relevu Xeneracional", a cargo de Camilo Xabel Sousa, el conductor del programa Mochileros de la TPA.

Viernes Día 29.- Proyección de "Las Cumbres del Parque Natural de Somiedo", a cargo de Víctor Martín Alvarez, el amigo "Orbayu", gran conocedor de Somiedo.


Las charlas y proyecciones son todos los días en la Casa de Cultura de Grado, en el Palacio de Miranda Valdecarzana, en la calle Cerro de la Muralla, a las 20:00 horas de la noche. Así que, ya sabeis, si no teneís nada mejor que hacer, allí nos vemos para charlar un poco sobre montaña "fecha n´Asturies".

Un saludo
Cienfuegos

4 comentarios:

  1. Genial,si puedo allí estare !!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Mira que ya ye casualidad!!! en les jornaes de Mieres por vieje nun te pude ver y esti miércoles, eventu familiar me lo impedirá.

    Que te salga bien amigo.

    Un saludu

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré a buen seguro para disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Jopetas a ver cuando un año nos coincide bien y podemos acompañaros, sería un gustazo veros en plena faena de montaña...pero de otra forma jajajaja.
    Mi abrazotedecisivo y te saldrá estupendamente bien, espero reportaje...para los que no podemos ir.

    ResponderEliminar